Una tarde increíble, clima perfecto, ambiente de fútbol y lo mejor, positivismo entre el cuerpo técnico, directivas, hinchada y jugadores, todo parecía premonitorio, una bendición más para la #CasaDorada
5:45 p.m. Carlos Arturo Ortega se lleva el silbato a la boca y da inicio al compromiso, 90 minutos para hacer respetar el #NidoDorado, la casa, el Alberto Grisales.
Delgado, Mena, Carlitos Ramírez, Lopera, Angulo (El llamado a la Selección Colombia Sub23), Pacho Rodríguez, Mauro Restrepo, Aldo Leao, Mauricio Gómez, Jáder Obrian y “El Matatán” Uribe, esos fuerton los 11 incialistas seleccionados por el profe Torres, para hacer respetar la localía.
Los primeros minutos fueron para Lucho Delgado, que demostró nuevamente por qué fue elgido la figura del partido anterior, abrió sus alas y controló los remates del “Cardenal”, por su part Anthony Uribe,buscaba seguir su racha goleadora, tomando cada balón y buscando el marco rival.
Amariila para Lopera y amarilla para Gómez, minuto 22 y 27 respectivamente, al 47 se ahoga el grito de gol, con una gran intervención del guardameta visitante, así se consumieron los primeros 45.
Al segundo tiempo, ingresó el nacido en Rionegro Juan Pablo “El Ñato” Otálvaro, el cambio fue por Mauricio Gómez, desde que tocó su primer balón mostró buen fútbol, pase acá, jugadita por allá, dominio de balón, estaba inspirado.
Carlos Ramírez no se quedaba atrás, se adueñó del balón en un par de tiros libres que hicieron suspirar a la tribuna, ya se sentía el gol, cada vez estaba más cerca.
“El Ñato” se animaba y buscaba el arco defendido por Leandro Castellanos, lo intentó 1 y otra vez, mientras el banco se movía nuevamente, el profe le daba un descanso a Mauro Restrepo y en el campo ya estaba Iván “El Bebé” Rivas.
Toda la leña al asador, las Águilas estaba acechando al León, los teníamos encerrados en su área, dice el popular refrán, que tanto va el agua al cántaro, hasta que se rompe y así fue, a los 38 minutos del segundo tiempo, jugada de Obrián, se mete en el área, manda un pase a Anthony Uribe que pega en el pie de un defensa santafereño y le queda a “El Ñato”, levanta la cabeza, calcula, remata, pega en el palo, luego sobre la humanidad de Catellanos e ingresa, gooooooooool, gooooooooool, gooooooooool de nuestras #ÁguilasDoradas.
Triunfo, 3 puntos más y seguimos la racha positiva de la mano de Dios, 10 puntos de 12 posibles ante equipos de renombre en el fútbol profesional colombiano (victoria ante Junior en casa, empate ante América en El Pascual, victoria sobre el DIM en el Atanasio y nuevamente victoria ante Santa Fe en el Alberto Grisales).
Nuestra próxima escena de la película #ÁguilasDoradas2019/2 será frente al Envigado en el polideportivo Sur el sábado 31 de agosto a las 8:00 p.m