Águilas Doradas continúa con la planificación del segundo semestre del rentado local, donde verá acción en Liga y Copa BetPlay Dimayor.
Los principales trabajos en estas primeras semanas de pretemporada han estado enfocados en el fortalecimiento físico, aunque también se han reforzado algunos conceptos tácticos.
“Ha sido una pausa importante, necesitamos estar bien físicamente, la pretemporada está muy bien organizada por los profes”, afirmó Alejandro Artunduaga, lateral de la institución.
Según el huilense, el equipo está mentalizado en alcanzar la clasificación a las finales: “Estamos enfocados en nuestro trabajo, sabemos lo que tenemos que conseguir y los objetivos que tenemos que lograr. Lo principal es entrar a los ocho y tratar de dejar el nombre de Águilas Doradas en alto”.
Artunduaga llegó al equipo para el primer semestre del año y, según sus palabras, se encontró un grupo bastante unido: “Este equipo está lleno de grandes personas y profesionales, somos una familia afuera de la cancha, solo nos falta acoplarnos más en la cancha”.