Confeti, humo de colores, aplausos, gritos, camisas rojas y doradas, todo una fiesta en la tribuna colmada de
orientales que de manera gratuita y gracias al esfuerzo de nuestros directivos, disfrutaron una tarde-noche lúdico deportiva, donde vibraron alentando el vuelo de sus águilas y disfrutaron la clasificación parcial a semifinales.

Es así como las Águilas Doradas de Rionegro continúa avanzando en el cumplimiento del objetivo que se plantearon sus directivas para este 2018/2, tener un equipo para pelear la clasificación y obtener el primer título en la categoría A, para la institución.

Antes de que el pito sonara, se sentía el ambiente de victoria, la confianza de la hinchada, el trabajo previo del equipo, la llegada de las familias al camerino, el calentamiento, la charla técnica, todo se mezclaba a favor de lo que finalmente ocurriría pasados los 90 minutos de juego.

El grupo dirigido por Jorge Luis Bernal, salió desde el minuto 1 a proponer y hacer respetar la casa, esa localía que es característica en el #EquipoDelOriente, un primer tiempo con más dominio de los nuestros y las ganas latentes de la anotación, sin embargo una vez finalizado el primer tiempo el encuentro finalizó en tablas (0/0).

Para la etapa complementaria y luego de las directrices técnicas, el partido siguió siendo ofensivo y en un cambio de frente de Luis “Leticiano” Mosquera, la bajó Ómar Vásquez, quien compartió el esférico con Estéfano Arango y de pierna derecha el #10 anota el gol de la victoria.

Alegría para la Familia Dorada y un gol que nos lleva con la ventaja y la ilusión intacta al partido de vuelta en el estadio Palogrande de Manizales.