La jornada 19 de liga lleva a Águilas Doradas a medirse por segunda vez en el semestre a Envigado, en esta oportunidad en la casa de los naranajas. El juego está pactado para el 8 de mayo, día de la madre, a las 4:05 de la tarde.
Allí el equipo dirigido por Leonel Álvarez buscará continuar con su racha ganadora e hilar su quinta victoria consecutiva y la cuarta por liga. Los de Rionegro están al acecho del grupo de clasificados, pues de doblegar a Envigado llegarían a 27 puntos y quedarían ad portas de meterse entre quienes disputarán el título de mitad de año.
El de este domingo es el enfrentamiento número 40 entre Águilas Doradas y Envigado. Un ‘clásico joven de Antioquia’ que cada vez gana más protagonismo en el fútbol colombiano y que debido a la situación actual de ambos elencos, se convierte en una final anticipada en busca de una casilla en el grupo de ocho.
Con arbitraje de Eder Vergara, el balón rodará el próximo domingo para medir a envigadeños y rionegreros en busca de una victoria para continuar en carrera por clasificar.