Águilas Doradas recibe por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana al Deportivo Pasto, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. El dorado puede, a falta de una fecha, clasificarse manera anticipada a la final de liga en este segundo semestre.

Para acceder al juego definitivo una jornada antes de finalizar el grupo, primero los del oriente antioqueño deben doblegar a los volcánicos y cosechar las tres unidades. Posteriormente, deberán esperar que Medellín no le gane a América, bien sea que empaten o que ganen los vallunos.

Con este panorama, el dorado llegaría a doce puntos y el DIM solo haría ocho si empata o se quedaría con siete en caso de caer derrotado, lo que le entregaría de manera inmediata y anticipada, el tiquete a la gran final del fútbol colombiano.

Para estar seguro y no depender de nadie, Águilas debe sumar cuatro de los seis puntos que le restan y estará por primera vez luchando por un título en el rentado local.

El primer paso para ese objetivo, es este sábado 26 de noviembre, donde desde las 6:00 pm rodará la pelota en el Alberto Grisales de Rionegro, para medir a los de Rionegro contra el Deportivo Pasto.