Águilas Doradas en la última fecha de la fase todos contra todos, la jornada número 20 de liga, se mide a Cortuluá en la ciudad de Rionegro. El juego está pactado para las 6:00 pm en el estadio Alberto Grisales, donde no habrá ingreso de público y contará con arbitraje de Héctor Rivera.

Los dorados llegan a este juego con una posibilidad de meterse en el grupo de los ocho. Para clasificar Águilas debe doblegar al equipo corazón y alcanzaría 27 unidades, además de ello debe esperar que Equidad, que es el octavo, pierda con Nacional, que Santa Fe y Once Caldas empaten entre ellos, que Bucaramanga no le gane al Pereira y que Jaguares no doblegue a Junior.

De darse estos resultados los dorados aspirarían a meterse entre los clasificados, eso sí, el juego de Equidad debe ser goleada por lo menos con cuatro tantos de diferencia a favor de Nacional y los de Rionegro marcar, mínimo, nueve goles.

Los de Leonel Álvarez dejarán todo en la cancha para obtener los tres puntos en casa. El DT antioqueño cuenta con lo mejor de su nómina para este partido y podrá tener a disposición a Mateo Puerta, quien frente a Envigado pagó una fecha de sanción.