El equipo del oriente antioqueño tras derrotar a Envigado en la penúltima fecha del todos contra todos, en la liga colombiana, se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares semifinales del balompié nacional.

Los de Rionegro tras esa victoria llegaron a 32 unidades y se hicieron inalcanzables para quienes están por fuera de los clasificados, pues, aunque algunos equipos los pueden alcanzar o superar en puntos, si Águilas no gana en la última jornada, los enfrentamientos directos que se darán el cierre de liga, no permitirán que los dorados abandonen el grupo de clasificados.

Ahora, Leonel y sus muchachos no se conforma e irán a la ciudad de Tuluá a buscar la victoria y cerrar la primera parte del torneo en los dos primeros lugares, para poder en las semifinales, ser uno de los cabeza de grupo, teniendo con esto, el llamado punto invisible respecto a los otros equipos.

Ganando Águilas en el Valle del Cauca el próximo domingo, llegaría a 35 unidades y se aseguraría ingresar a los cuadrangulares como líder de una de las zonas que dirimirán que equipos disputan el título de fin de año en Colombia.