Inicia el camino para Águilas Doradas en la Copa Colombia. El equipo antioqueño comienza la disputa del torneo que reúne a los equipos de la A y la B en nuestro país en la tercera fase, allí 16 son los elencos inmiscuidos. Doce de primera división que no tienen participación internacional en este 2022 y cuatro que llegan del ascenso.

El rival es el Deportivo Pereira, equipo que hace solo una semana visitó el Alberto Grisales y se fue derrotado. Siete días después regresa al Nido por el primer juego en la fase III de copa.

Los dorados quieren repetir la actuación que tuvieron por liga frente al matecaña, pues además de obtener el triunfo, desplegaron un fútbol armónico y bien jugado. Esta fase es de eliminación directa, es decir, quien avance en la llave se instalará en los octavos de final.

Primer duelo copero del año para Águilas, juego que iniciará este miércoles 30 de marzo a las 6:00 pm en el estadio Alberto Grisales, para definir todo en la capital de Risaralda. Leonel y sus dirigidos esperan sacar una ventaja importante, para allanar el camino y avanzar.