Llega una nueva jornada de liga y el Nido vuelve a ser el escenario para Águilas, a la espera de un triunfo que le permita nuevamente meterse en la pelea por clasificarse entre los ocho mejores de Colombia.
El rival para la fecha 13 del fútbol profesional colombiano es Jaguares de Córdoba. Partido pactado para el primer domingo de abril a las 3:00 pm en el. Allí los dirigidos por Leonel Álvarez llegan con más tiempo de descanso que el esperado, pues con la postergación del juego por Copa Colombia entre semana ante Pereira, se tuvieron más días de trabajo para toda la plantilla.
Cinco son los puntos que separan a Águilas Doradas del octavo clasificado. Para recortar esa diferencia y en la recta final del certamen encaramarse en la parte de alta de tabla, hay que derrotar a los de Montería. Quienes llegan a Rionegro con una caída en la última jornada liguera.
Con arbitraje de Ferney Trujillo, el balón rodará éste 3 de abril en el Alberto Grisales para enfrentar a los dorados y Jaguares, en lo que concierne a la decimotercera fecha de la liga en Colombia.