Una vez finalizado el partido en la ciudad de Barranquilla, en el que nuestras Águilas Doradas de Rionegro empataron ante los tiburones en la semifinal de la Liga Águila, se confirmó la clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana 2019.
Luego de una gran campaña realizada en el 2018, el cuadro dirigido por el profesor Jorge Luis Bernal, consiguió quedarse con el cupo al certamen internacional, sumando de esta manera cinco participaciones (2013 – 2014 – 2015 – 2017 y ahora 2019), siendo el 2013 el mejor año en esta competencia, año en el que se pudo avanzar hasta los cuartos de final.
Desde ya las directivas y cuerpo técnico ponen sus ojos en el nuevo reto de la casa dorada, ser un equipo protagonista de la segunda competición internacional oficial de clubes de fútbol más importante de Sur América, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Desde nuestra Institución nos sentimos orgullosos de cada una de las personas que aportaron a la obtención de este gran logro, además aprovechamos para extender un saludo muy especial a los miles de hinchas que fielmente asistieron al Alberto Grisales, su aliento también sumó.
Es tiempo de celebrar y agradecerle a Dios por todas las bendiciones recibidas en este año.