Mediante comunicado público, queremos manifestar el estado de salud de nuestro jugador Álvaro Angulo, luego de la fuerte agresión sufrida en el partido ante Atlético Nacional, el domingo 21 de abril de 2019.

Según el parte entregado por el cuerpo médico de la Institución, luego de pasar la noche en observación, Angulo debió ser sometido a varias Resonancia Magnética para descartar cualquier tipo de lesión grave, luego del primer informe, donde se ve comprometida gran parte de la parte derecha del cuerpo del jugador, desde extremidades inferiores, hasta las superiores (Pierna, brazo, hombro).

La fuerte entrada del jugador Brayan Rovira, expulsado en el minuto 79 de partido, quedó evidenciada en la transmisión del partido y en el video que adjuntamos.

Desde nuestra Casa Dorada, dejamos evidencia de lo ocurrido en el campo, con un único objetivo, crear conciencia entre los futbolistas sobre el cuidado que se debe tener a la hora de jugar, aquí debe primar el respeto por el colega dentro de la cancha.

Finalmente manifestamos que Álvaro Angulo, será sometido a nuevos análisis que permitan definir si podrá hacer parte del plantel que viajará a la ciudad de Bogotá, para el partido de la fecha 16(aplazado) ante Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.