Además de los seis nuevos fichajes de Águilas Doradas para este semestre, en los entrenamientos de pretemporada del equipo se vio una cara nueva: la de Miguel Ángel Murillo, el atacante que quiere volver a ser protagonista del Fútbol Profesional Colombiano con su indiscutible calidad y una actitud totalmente renovada.
A sus 26 años, Murillo cuenta con un amplio recorrido en el balompié latinoamericano, con tres ciclos en el Deportivo Cali, un paso por Peñarol de Uruguay y otro por el Veracruz mexicano.
El momento más destacado en la carrera del atacante fue justamente en el elenco vallecaucano, cuando marcó 32 goles entre las temporadas 2012 y 2015, 15 en 2017 y cuatro más en 2018.
Ahora, la competencia será aún más exigente para el delantero con las llegadas de Frank Feltscher, Jhon Fredy Salazar y Brayan Fernández al primer equipo, pero sus ganas de despegar nuevamente y darle muchas alegrías a la población de Rionegro son la mayor motivación para el jugador caleño, quien aspira a que este año su nombre vuelva a estar en el radar del fútbol local.