Sin falta y durante cada partido en nuestro Alberto Grisales, un pequeño demuestra su pasión por el fútbol y por el equipo de su tierra, se trata de Martín Salazar González, un rionegrero de 5 años.
“A ganar Rionegro, metan goles pues”, repite al lado de Mauricio y Catalina, sus padres y quienes ven como la afición de Martín por el #EquipoDelOriente aumenta día a día.
“Él mismo es el que me pide que vengamos al estadio, cada vez que le preguntan de quién es hincha dice – de Rionegro- la verdad nadie le dijo que fuera hincha del equipo, le nació serlo”, dice Mauricio Salazar, papá del pequeño.
Pese a su corta edad ya tiene muy claro que Águilas Doradas de Rionegro es el equipo de su tierra, del lugar donde nació y el que le despierta alegrías en cada gol.
“Veo feliz a mi hijo y eso me hace feliz, por eso venimos con él al estadio, se divierte y lo disfruta, celebra cada gol con mucha pasión”, manifiesta Catalina González, madre.
Con 5 años, Martín quiere ver a su equipo campeón, tener la alegría de miles de seguidores del elenco dirigido por el profesor Jorge Luis Bernal y que este semestre lleva una campaña muy positiva, siendo hasta la fecha 13 el mejor equipo antioqueño, por encima de Atlético Nacional, Independiente Medellín, Envigado y Leones de Itagüí.
Gracias a Martín y a los miles de hinchas que nos acompañan fecha a fecha, estamos trabajando muy duro y dando nuestro máximo esfuerzo para devolverles este cariño con la estrella navideña.
#SomosRionegro
#ÁguilasDoradas
#ElEquipoDelOriente