Águilas Doradas realizó las adecuaciones necesarias en la sede deportiva con base en los protocolos  de bioseguridad estipulados por el gobierno nacional para el regreso a la práctica deportiva.

Dentro de las principales novedades se encuentra la instalación de tapetes con hipoclorito y una zona de desinfección en la que se podrá hacer un correcto lavado de manos. Además, hay varios avisos físicos enfocados en promover el autocuidado.

Asimismo, habrá un estricto control al ingreso de la sede con toma de temperatura y aplicación de alcohol, garantizando que todo el que ingresa a la sede está desinfectado.

Además, se realizó una demarcación de la zona deportiva, con el fin de que los jugadores puedan conservar la distancia entre ellos en los momentos previos y posteriores a los entrenamientos.

Todo el personal recibirá kit de alcohol, gel antibacterial y tapabocas. De igual forma, habrá una capacitación a cargo del médico de la institución, Leonardo Tepud, para explicar cómo funcionarán las nuevas formas de autocuidado.

Estos cambios forman parte de las fases 0 y 1 del regreso del Fútbol Profesional Colombiano. La fase 2, que es la de realización de pruebas para detectar y descartar casos de COVID-19 en el club, tendrá lugar en los próximos días.

Después de esto, vendrá la fase 3 de entrenamientos individuales, la fase 4 de entrenamientos grupales y la fase 5 que comprende el regreso a la competencia.