Nuestra #CasaDorada tiene nuevos nombres, se trata de Eduardo Cruz y Flabio Torres.

El primero de ellos llega como Director Técnico, mientras que Torres, será el Asesor Deportivo de Águilas Doradas de Rionegro

Para el profe Cruz llegar al elenco antioqueño se convierte en un reto y confía en salir del difícil momento: “Es una oportunidad importante, no es fácil por las circunstancias que se viven al rededor del equipo, sin embargo, es bueno encontrarse con una cantidad de jugadores que tiene sus expectativas y saben que la única manera de cambiar esta situación es trabajando y cambiando su actitud frente a la competencia y todo lo que se realice”.  Eduardo Cruz, estratega dorado.

Por su parte, el profe Flabio llegó con un objetivo claro, aportar todo su conocimiento y experiencia para ayudar a que el equipo salga de la mala racha y subir el ánimo de las Águilas Doradas: “Estamos trabajando conociendo un poco más al grupo, su forma futbolística, tratando de establecer condiciones y conceptos, además de cambiar el ánimo del equipo, no ha sido la temporada ideal y eso hace que tengamos junto al profe Eduardo, establecer algunas condiciones de trabajo para a mejorar el aspecto mental del equipo”. Expresó el nuevo Asesor Deportivo, Flabio Torres.

Finalmente, Eduardo Cruz, Director Técnico del cuadro dorado, recuerda que nuestro equipo tiene grandes fortalezas y debe volver a ocupar los lugares a los que nos acostumbró en el semestre anterior.

“Hay que comenzar a sumar, levantar el equipo, es una institución que el año anterior estuvo peleando finales y clasificó a un torneo internacional, por lo tanto, debe mantenerse en esas instancias, hay circunstancias que no se pueden controlar, pero vamos a reconstruir sobre lo que tenemos y cambiar el rumbo del equipo”. Manifestó el entrenador.

De esta manera, damos la bienvenida a 2 hombres conocedores del fútbol y con los que estamos seguros, empezaremos a sumar y mejorar el presente de nuestras Águilas Doradas de Rionegro, el #EquipoDelOriente