Águilas Doradas en pro de impactar directamente la comunidad del municipio de Rionegro, visitó dos lugares muy especiales. El primero fue la Aldea Infantil SOS, ubicada en la vereda Belén. Allí los futbolistas dorados Jhonatan Agudelo, Mauricio Duarte, Juan Esteban Ávalo, Kevin Castaño y Juan David Valencia compartieron una tarde donde los niños y niñas que allí permanecen. Éstos recibieron regalos, escucharon experiencias y por supuesto conocieron a sus ídolos.
El segundo sitio que visitaron los jugadores de elenco rionegrero fue el colegio Gilberto Echeverri Mejía, localizado en el sector de Cabeceras. En esta oportunidad quienes acompañaron a los estudiantes de primero, segundo y quinto, fueron Christian Vargas, Fredy Salazar, Jean Pestaña, Felipe Jaramillo, Jader Quiñones, Nicolás Lara y Alejandro Artunduaga.
Todas estas visitas hacen parte del compromiso que Águilas Doradas tiene con la ciudad que lo acoge hace varios años, además de devolver un poco a la sociedad de todo lo que ella hace por el fútbol. El objetivo principal es impactar en la comunidad infantil y ayudar en su proceso de crecimiento y desarrollo con espacios destinados al divertimento.