El defensa central zurdo Carlos Ramírez, es el primer refuerzo que tendrá el equipo profesional para el segundo semestre del año. Con la firma del contrato, el defensor oficializó hoy su vinculación con el plantel y a partir de mañana sábado 23 de junio se unirá a los entrenamientos con el profesor Jorge Luis Bernal de cara a la participación en la Liga Águila II-2018.
Ramírez llega proveniente del Atlético Huila donde fue una de las figuras en el pasado semestre. Su debut fue en el año 2006 con el Deportivo Pereira y ha defendido los colores de Millonarios, Once Caldas, Envigado, América de Cali, Alianza Petrolera y Atlético Huila. El talentoso futbolista pereirano de 30 años le aportará al equipo su gran experiencia como defensor central y en los cobros de pelota quieta.
“Feliz de llegar a la institución, agradecerles a las directivas y al cuerpo técnico por su confianza y espero poder estar a la altura para poderle retribuir”, comenta Carlos Ramírez a su llegada a la ciudad de Rionegro.