Águilas Doradas no solo vive un presente magnifico en su equipo profesional, sino también en sus fuerzas básicas. La categoría Sub 20 que se encuentra actualmente disputando la Súper Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol, se ha clasificado a los cuartos de final.
En el juego de vuelta por los octavos doblegó 3-2 a América de Cali en Rionegro con anotaciones de Royner Benítez, Daniel Palacaio y Fabián Charales, lo que selló un global del 6-5 a favor de los antioqueños.
Ahora el rival en la siguiente ronda será San Francisco de Valledupar, donde los de rionegreros buscarán el tiquete a las semifinales. Águilas ha llegado hasta esta instancia siendo líder de su zona con 40 puntos, donde entre otros compartió con Nacional, Medellín, Envigado y Jaguares.
En este equipo que dirige Jhan Carlos López, hay cinco futbolistas que ya tienen minutos en el fútbol profesional. El arquero Héctor Arango y los jugadores Nicolás Lara, Royner Benítez, Fabián Charales y Javier Mena. Además, la gran mayoría han sido acercados a los entrenamientos con el primer equipo.