Águilas Doradas inicia su camino en la categoría Sub17 de la liga antioqueña de fútbol enfrentando a Atlético Nacional. Los de Rionegro retoman su participación esta categoría después de varios años sin hacer presencia en ella.

Ahora, de la mano del profe Fernando Montoya y su grupo de trabajo, se ha conformado un plantel competitivo, que espera cumplir con las expectativas y los objetivos planteados para la temporada en el fútbol aficionado de Antioquia.

El propósito siempre de Águilas Doradas es competir al máximo nivel, además de potenciar futbolistas hacia el alto renidmiento, brindándoles las garantías y herramientas necesarias para que se desarrollen de la mejor manera tanto en el ámbito deportivo como personal.

El balón rodará para la categoría Sub17 dorada, este viernes 20 de mayo desde las 12:00 del mediodía en el Campo Santander de Rionegro, el rival, Atlético Nacional.

Buen inicio y éxitos en este nuevo camino a todos los muchachos y cuerpo técnico. Somos el #NidoDeGrandesSoñadores y queremos seguir volando alto con nuestras Fuerzas Básicas.