El proyecto deportivo de Águilas Doradas viene dando frutos en todas sus categorías. El plantel profesional hoy por hoy disputa las semifinales del fútbol colombiano y es líder de la reclasifiación, la categoría Juvenil es líder de la liga antioqueña y la Sub 20, disputará el título de la Súper Copa Juvenil ante Cortuluá.

Los dirigidos por Jhan Carlos López dejaron en el camino a Millonarios  en la semifinal por un global de 3-1. Cayendo primero en Bogotá 1-0 y en Rionegro dando vuelta a la serie con un contundente 3-0. El dorado dejó en el camino también a América y San Francisco de Valledupar en octavos y cuartos respectivamente, además de haberse clasificado como líder de su zona.

El equipo cuenta con el goleador del certamen Royner Benítez y dentro de sus filas tiene cinco futbolistas que ya han jugado profesionalmente, además de Royner, Javier Mena, Fabián Charales, Nicolás Lara y el arquero Héctor Arango.

El juego de ida ante Cortuluá por la final de la Súper Copa Juvenil, será el próximo lunes 27 de noviembre en Rionegro, para cerrar la final en el Valle del Cauca.