El gol es el alma del fútbol. El objetivo principal del juego y por eso quienes anotan, son trascendentales en los equipos.
En este segundo semestre del 2022, el nombre de Águilas Doradas aparece en los primeros lugares de quienes más marcan en la liga colombiana.
Marco Pérez, con tres anotaciones en cuatro partidos jugados con los antioqueños, se consolida como una carta clave para el elenco de Leonel Álvarez en busca de los objetivos trazados para el actual torneo.
Pérez en la liga en curso, ya le marcó a Santa Fe por duplicado y a Junior, en el estadio Alberto Grisales. Además, en el año Marco ya acumula cinco tantos con los rionegreros, consolidándose así, como el máximo anotador de Águilas en lo corrido del 2022.
‘Goleador’ es la palabra que mejor define al hoy máximo artillero del equipo de oriente. Leonel y todo el plantel esperan que Marco continúe con su racha y que se afiance en la parte alta de la tabla de anotadores de liga y así conseguir la tan anhelada clasificación entre los ocho para Águilas Doradas.