Águilas Doradas alcanzó 16 puntos en sus primeros nueve juegos de liga, tras la igualdad dos por dos ante Millonarios en la ciudad de Bogotá. El equipo de Lucas González se mantiene en la parte alta de la tabla y no le pierde pisada a la punta del torneo.

Los rionegreros a hoy por liga, tienen un rendimiento del 60% y sumando hasta ahora, casi la mitad de los puntos necesarios para meterse en el grupo de los ocho, aún sin llegar al meridiano de la liga.

Ante el azul, Águilas fue resiliente y valiente, pues a los 16 minutos perdía por 2-0 y logró empatar antes de la media hora de juego. Jean Pestaña y Fredy Salazar igualaron las acciones rápidamente, lo que permitió al equipo de González tener el balón y en una plaza difícil, desplegar su fútbol de manera armónica.

Ahora en la décima fecha del rentado local, se viene el clásico ante Envigado. Duelo difícil en el Nido, que seguramente el equipo del oriente enfrentará con la mayor responsabilidad y entrega para darle a su fanaticada una nueva alegría.

El juego ante el naranja será el próximo viernes 24 de marzo en el estadio Alberto Grisales de Rionegro y comenzará sobre las 8:10 de la noche.