Kevin Castaño fue llamado a la selección colombiana de fútbol, por parte del entrenador Néstor Lorenzo, para hacer parte del microciclo que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla, del 4 al 6 de septiembre.
El nacido en Itagüí hace 22 años, ha hecho todo su proceso formativo en Águilas Doradas, pues hace parte del equipo desde los 12 años, cuando comenzó en las fuerzas básicas del Nido. Gracias a su talento fue ascendiendo rápidamente e incluso siendo fogueado con categorías superiores a la de su edad.
Kevin, mediocampista central, de buen manejo de pelota, agresividad y visión de juego, debutó como profesional, en la institución que lo vio crecer en el año 2020, tras pasar por todas divisiones inferiores del equipo del oriente, hasta llegar al plantel principal.
Hoy le llega este llamado a vestir por primera vez la camiseta de la tricolor, tras años de esfuerzo y dedicación. Esta convocatoria es la primera, pero seguramente no será la última para un profesional impecable y un futbolista excepcional, que lleva grabado a fuego en su ser, todo lo que significa Águilas Doradas.