Águilas Doradas quiere nuevamente ser protagonista de todo lo que dispute durante el 2023 y para ello, se ha asegurado la presencia de tres piezas fundamentales en el andamiaje del equipo. El goleador y la seguridad en el arco, además del desparpajo y velocidad por banda derecha. Marco Pérez, José David Contreras y Jhon Fredy Salazar, ampliaron su vínculo contractual con el equipo del oriente antioqueño y continuarán vestidos de dorado.
Estas renovaciones se dan gracias al gran esfuerzo de la familia Salazar para sostener una nómina competitiva, pensado en lo que será la Copa Sudamericana, Liga y Copa Colombia del próximo año y continuar por la buena senda futbolística que se tuvo en el 2022, alimentando con éxitos un proyecto deportivo.
Marco Pérez durante el año anotó un total de 15 goles, de los cuales doce fueron en el segundo semestre, quedándose con la segunda casilla en la tabla de goleadores de liga. Fredy Salazar por su parte anotó 7 goles y fue fundamental en el rodaje del equipo.
José David Contreras, actuó en 20 partidos durante la segunda parte del 2022 y logró mantener su valla invicta en 14 de esos juegos, por lo que se convirtió en piedra angular de vuelo dorado.