Para el segundo semestre del 2022 Águilas Doradas tendrá un plantel competitivo y de primer nivel para afrontar la liga en el fútbol profesional colombiano. Para ello, tanto cuerpo técnico como dirigencia, trabajan de la mano en la construcción de la nómina.

Como primera medida en la hoja de ruta, para la conformación del grupo, se conoció quienes no continuarán en el equipo para la segunda mitad del año. Ocho en total son los jugadores que han salido de Águilas. Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar y Jhon Miranda, no iniciaron la pretemporada con el equipo.

Mientras que cinco más que venían entrenando, ya no hacen parte de la plantilla. Se trata de Christian Vargas, Alejandro Artunduaga, Jhonatan Agudelo, Juan Sebastián Peñaloza y Oswaldo Henríquez.

Ahora ya con un conocimiento pleno de los jugadores, Leonel Álvarez y su cuerpo técnico tratarán de continuar con el buen nivel futbolístico que dejó el equipo al final del primer semestre y tratar de meterse nuevamente dentro del grupo de los ocho, el primer objetivo de Águilas Doradas para la segunda mitad del año