El plantel profesional de Águilas Doradas retornó a trabajos este jueves 26 de mayo. El grupo de jugadores que tuvo un descanso de siete días, se hizo presente nuevamente en la sede deportiva del equipo del oriente, para dar inicio a lo que será el periodo preparatorio de cara al segundo semestre del 2022.

En el primer día de pretemporada, los jugadores arribaron a la sede La Morelia sobre las 7:00 de la mañana, donde el staff médico tomó medidas antropométricas e hizo pruebas de laboratorio, enfocadas a medir niveles de grasa corporal, peso y otros aspectos importantes para la planificación y ejecución de las sesiones de entrenamiento durante este lapso de preparación.

Durante los casi dos meses de entrenamiento precompetitivo que tendrá Águilas Doradas, habrá dos fases. En la primera, se ejecutarán trabajos de acondicionamiento físico y puesta a punto con sesiones a un solo turno y para el segundo momento, se tendrá concentración completa del plantel y se trabajará a doble turno, allí ya habrá algunos juegos amistosos.

Los de Rionegro debutarán en la liga colombiana ante el Atlético Bucaramanga en condición de visitante, aún con fecha y hora por definir.

Comenzamos con la mejor energía y disposición esta nueva pretemporada, para lograr los objetivos trazados de cara al segundo semestre del año. Directivos y cuerpo técnico trabajan de manera incansable para poner a disposición de la institución las mejores herramientas y así cumplir las metas planteadas.