En el comienzo del segundo semestre del año, Águilas Doradas de cuatro partidos, ha disputado tres en su estadio. En todos ha sumado y se mantiene la tendencia del primer semestre, donde el equipo del oriente antioqueño se muestra sólido en su recinto, el Alberto Grisales.

En todo el 2022 los dirigidos por Leonel Álvarez han disputado 13 partidos por liga en el Nido, donde solo han caído una vez y fue ante Envigado en jornada diez del primer semestre. En los otros doce juegos, los dorados siempre sumaron.

Los triunfos fueron ante América, Patriotas, Nacional, Pasto, Pereira y ya en el segundo semestre frente a Equidad. Mientras que las igualdades en el Alberto Grisales se dieron en el primer semestre contra Bucaramanga, Once Caldas, Jaguares y Cortuluá. Para la segunda mitad del año, el dorado igualó en su recinto con Santa Fe y Junior.

De 39 puntos posibles en Rionegro, Águilas ha cosechado 26 unidades, es decir ha obtenido el 66.6% de los puntos disputados en el Nido, consiguiendo 1.5 unidades por partido. Los dorados hacen de su estadio un fortín, en el cual buscarán clasificarse de nuevo entre los ocho mejores de Colombia.