Águilas Doradas en lo corrido del primer semestre del 2022 hizo de su casa un fortín. El estadio Alberto Grisales fue un gran aliado para los de Rionegro, pues el balance jugando en el Nido es positivo y allí se cosecharon la mayor cantidad de puntos.

Los dirigidos por Leonel Álvarez, de las 20 fechas de la fase todos contra todos, disputaron diez juegos en su cancha. De treinta puntos que allí dirimieron, los dorados lograron sumar 19, es decir, tuvieron un 63% de efectividad como locales.

Además de ello solo cayeron en un partido. Fecha 10 vs Envigado, empataron cuatro, frente a Bucaramanga, Once Caldas, Jaguares y Cortuluá. Además obtuvieron los tres puntos en cinco partidos, frente a América, Patriotas, Pereira, Nacional y Pasto.

El equipo del oriente en sus diez compromisos actuando en el Alberto Grisales marcó en doce oportunidades, es decir 1.2 goles por partido. Sin duda el rendimiento de Águilas en su casa fue uno de los rubros para resaltar en el primer semestre del año. Para la segunda mitad del 2022 el Nido continuará siendo nuestra fortaleza.