Por la décima fecha del fútbol profesional colombiano, Águilas Doradas recibió a Envigado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. En el clásico joven de Antioquia, los del oriente antiqueño lograron imponerse por 1-0 con anotación de Johan Caballero sobre los 34 minutos de la primera mitad.
Con este triunfo el dorado hiló su tercer clásico consecutivo ganando, además está invicto en el Nido durante el 2023. De cinco juegos allí disputado ganó 4 y empató uno, sumando 13 unidades de 15 posibles. En la tabla los de Lucas González llegaron a 19 puntos y se posicionan en los puestos de vanguardia.
Ahora para Águilas se viene Unión Magdalena en Santa Marta. Allí los rionegreros buscarán continuar con su buen andar para tratar de clasificarse lo antes posibles al grupo de los ocho.
Por otro lado, Mateo Puerta, quien sufrió un trauma en la cabeza en el partido ante Envigado, ya se encuentra fuera de peligro, totalmente estable y consciente. Tendrá en principio una incapacidad de tres días, por lo que se reintegrará a las prácticas el próximo martes 28 de marzo.