Águilas Doradas derrotó por 0-1 al Deportes Tolima en Ibagué y selló su participación en la Copa Libertadores 2024. Los dirigidos por César Farías llegaron a 90 puntos en lo corrido del año y aseguraron su casilla en el torneo más importante del continente.

Esta será la primera vez que el elenco del oriente antioqueño participe en la Libertadores y será su séptima incursión a nivel internacional, tras seis participaciones en Copa Sudamericana.

El trabajo duro de todo un año ha tenido su recompensa para la institución. Pues se clasificó en el primer y segundo semestre como líder de la fase todos contra todos en liga, tuvo el máximo anotador en la liga 1, además de convocatorias a diversos procesos de selección Colombia con Kevin Castaño y Auli Oliveros a la mayores y Sub 23 respectivamente.

Rionegro tiene Copa Libertadores por primera vez en su historia y estamos orgullosos de que Águilas Doradas represente al oriente antioqueño ante el continente. Volaremos por Sudamérica dejando en alto el nombre de nuestra región.