Inició la temporada 2023 para Águilas Doradas. El equipo de Rionegro comenzó su trasegar futbolístico en este nuevo año, recibiendo a Junior en el estadio Alberto Grisales por la primera fecha de la liga colombiana. Allí el profe Lucas González y sus ayudantes, se dieron el primer abrazo con la fanaticada dorada y dejaron ver lo que será su modelo de juego.

El compromiso tuvo siempre como protagonista al elenco antioqueño. De la mano de Auli Oliveros y de los nuevos como Jean Pineda, Johan Caballero y Jean Fuentes, Águilas propuso con balón a ras de piso, secuencias largas de pases e intensidad, propias de un equipo que quiere volar cada día más alto.

Los 90 minutos finalizaron igualdad a un gol. Para los baranquilleros marcó Omar Albornoz sobre los 15 minutos de juego, mientras que de tiro penal Marco Pérez igualó las acciones faltando 20 minutos para el silbatazo final.

La segunda parada de liga para Águilas será el Atanasio Girardot, para medirse ante Atlético Nacional. Allí medirán fuerzas dos antioqueños, en busca de ir dando pasos firmes hacia una clasificación tempranera. El reto del dorado no es menor, pues deberá superar la campaña anterior, donde quedó a poco de pelear el título de fin de año, con el plus de competir también en el contexto internacional, la Copa Sudamericana.