Segunda fecha de la liga colombiana y Águilas Doradas visitó el Atanasio Girardot. En el último domingo de enero, sobre las 3:10 de la tarde y ante un sol radiante, rodó la pelota para enfrentar a dorados y verdes. Los 23.500 espectadores que asistieron al máximo escenario de capital antioqueña, fueron testigos de un festival de fútbol que expresó el equipo del oriente.
Manejo de balón, opciones de gol y jerarquía, fue lo que impusieron los de Rionegro dentro del terreno de juego. Marco Pérez, Johan Caballero, Jean Pineda, Auli Oliveros, Jesús Rivas y Fredy Salazar, fueron los artífices de las mejores opciones en el pórtico adversario, que sacaron como figura al gurdameta verdolaga.
Primer tiempo que finalizó sin goles, pero con un Águilas superior en todos los sectores del campo. Para la parte complementaria el libreto no cambió y los dirigidos por Lucas González continuaron manejando los hilos del juego, pero la suerte no estuvo del lado dorado y el gol no llegó para los rionegreros a pesar de las grandes opciones que tuvieron. Igualdad sin goles en el Atanasio, que para Águilas dejó gratas sensaciones.
Uno de los momentos destacados del encuentro, fue el debut de Royner Benítez, jugador surgido del Nido De Grandes Soñadores, que con 16 años ingresó por Marco Pérez a falta de media hora para el final del juego. Con personalidad y gran capacidad técnica generó opciones de gol, luchó con los centrales y por poco anota su primer gol. El nacido en Turbaco, Bolivar, ya ajusta su segundo año en Águilas Doradas y antes de ser ascendido al plantel profesional disputaba el torneo de la liga antioqueña de fútbol en la categoría sub 17.