Cada vez se acerca más el final de la fase todos contra todos y Águilas Doradas continúa en la cima de la tabla y aspira quedarse con el punto invisible en los cuadrangulares semifinales del torneo colombiano.

César Farías y sus dirigidos quieren rápidamente pasar la página de copa y enfocarse en el torneo donde a hoy están invictos, líderes y con un partido menos. En Bogotá ante Independiente Santa Fe, el objetivo son los tres puntos.

El juego entre dorados y cardenales será este sábado 7 de octubre desde las 8:20 pm en el estadio Nemesio Camacho el Campín, con arbitraje de Diego Ruiz. Encuentro válido por la decimosexta jornada de liga en nuestro país.

El dorado ostenta 30 puntos en catorce juegos. Los dirigidos por César Farías aún a falta de seis jornadas, están clasificados a los cuadrangulares semifinales de balompié nacional.

También el elenco de Rionegro ajustó quince juegos sin perder por liga y legó a 71 puntos en reclasificación, superando ya lo hecho en el 2022, donde en el año se sumaron 68 puntos.

En lo concerniente a la liga, Águilas Doradas es el equipo menos goleado con solo 10 anotaciones recibidas, el tercero más goleador con 22 anotaciones. El dorado suma 2.1 puntos por juego hasta ahora y acumula un rendimiento del 71.4%