Águilas Doradas puso primera de cara al segundo semestre del 2022. El equipo orientado técnicamente por Leonel Álvarez ajusta ya dos semanas y media de pretemporada, donde los trabajos se han centrado principalmente en la readaptación física y la consolidación de la idea de juego.
Gracias a que el grueso del plantel se mantiene y el cuerpo técnico continúa, los trabajos se hacen más fluidos, con un entendimiento óptimo por parte de los jugadores en cuanto a las exigencias propuestas por Leo y su grupo de trabajo.
El equipo dorado trabaja a doble jornada, alternando entre el estadio Alberto Grisales, su sede deportiva de la Morelia y la cancha de El Tablazo. En esos tres escenarios es en donde se ejecutan las sesiones, que además de tener una gran carga física, siempre tienen como protagonista el balón, enfocando todos los trabajos a la realidad de juego.
Por ahora Águilas Doradas tiene pactados dos partidos amistosos. El primero ante el Deportivo Pereira y el segundo frente a Jaguares de Córdoba. Ambos aún con fecha y lugar por definir.