En el último partido de la fecha número 13, Águilas doradas recibió a Independiente Santa Fe en el estadio Alberto Grisales.

El primer tiempo no vio goles, pero si polémica. Tan solo iniciando hubo una acción de posible expulsión para los santafereños, tras una falta de Hugo Rodallega sobre Guillermo Celis y que no fue considerada por el árbitro.

En el segundo tiempo llegarían las emociones. Los dorados se pusieron arriba en el marcador sobre el minuto 57 tras un cobro desde el punto penal convertido por Agustín Vuletich, sin embargo, tan solo 26 minutos después, el conjunto visitante consiguió la igualdad de la mano de Daniel Torres.

Con este resultado ambos equipos suman 1 punto, para Santa Fe ubicarse en la casilla número 3 y Águilas en la casilla número 13 de la tabla de clasificación.

Ahora bien, el equipo del oriente Antioqueño disputará su siguiente partido el próximo miércoles 27 de marzo, donde visitará a Atlético Bucaramanga por el partido aplazado correspondiente a la jornada número 9 del campeonato, mientras que Santa Fe disputará el clásico capitalino ante Millonarios.