Águilas Doradas consiguió su primera victoria del semestre, doblegando por tres a cero a la Equidad en condición de local. El juego que abrió la joranda sabatina de la fecha cuatro del fútbol profesional colombiano, se disputó en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El balón en el Nido para medir a dorados y aseguradores, rodó a las 2:00 en punto de la tarde. Allí los de Leonel desde el principio mostraron hambre de triunfo y un ímpetu propio de quienes están para grandes cosas.

Promediando la primera parte, después de que Águilas fuera dominador absoluto del juego y las acciones, Marco Pérez caza un rebote dentro del área bogotana, remata y un jugador asegurador la mete en propia puerta, el línea levanta la bandera, pero el VAR confirma el gol para el dorado. 26 minutos y ya los antioqueños estaban arriba en el marcador.

Previo a que finalice la primera mitad, un contrataque demoledor que protagonizó Robinson Flores, fue capitalizado por Jhon Fredy Salazar para poner el segundo en la tarde rionegrera. Nuevamente el línea levanta la bandera, pero el VAR confirma la anotación para el local.

Para el complemento ‘Leo’ mantuvo el equipo y la intensidad por parte de los jugadores siguió en aumento. Un segundo tiempo más luchado y con un Equidad yendo en pro del descuento. A cinco minutos del final Mauricio Duarte pone cifras concretas al marcador.

Tres a cero, primera victoria del semestre para Águilas, cuatro puntos en tres partidos y con la vista puesta ya en Junior, rival de la quinta jornada de liga en el Nido.