El Alberto Grisales de Rionegro se vistió de gala para recibir la decimoctava jornada del fútbol profesional colombiano. El #Nido, con un marco espectacular, donde más de tres mil rionegreros se dieron cita, tuvo el enfrentamiento entre Águilas Doradas y el Deportivo Pasto.
La fanaticada alentó y apoyó a los dorados durante los 90 minutos, lo que sirvió como aliciente para desarrollar un juego armónico, sobrio y práctico por parte de los dirigidos por Leonel Álvarez.
A las cinco en punto de la tarde del lunes 2 de mayo rodó la pelota. Desde el comienzo Águilas fue dominador de las acciones. Mediante la posesión del balón iba sometiendo al rival en procura de abrir el marcador. El gol era esquivo a medida que avanzaban los minutos, pero los de Rionegro nunca perdieron la calma.
Jesús Rivas y Jeisson Quiñones se adueñaron del mediocampo, generando desde allí juego asociado que el permitía al equipo del oriente ser punzante. A falta de cinco minutos para el final, Antony Vásquez recibe en el área contraria un pase de Christian Marrugo, engancha para su pierna izquierda y saca un zurdazo que se le mete en la parte superior del pórtico al guardameta pastuso.
Gol. Desahogo de los más de tres mil asistentes al Alberto Grisales, tercer gol de Antony como profesional y cuarta victoria consecutiva para Águilas, la tercera por liga.
Con este resultado el equipo del oriente llegó a 24 puntos y en la próxima jornada visita a Envigado en el Parque Estadio Sur, para nuevamente cosechar tres puntos y mantener latente la posibilidad de llegar a 30 unidades y clasificar.