Águilas Doradas en compromiso aplazado por la fecha 1 de liga, derrotó por 0-1 al Atlético Bucaramanga en la capital santandereana, con anotación de Orlando Berrio sobre los 29 minutos de partido.

Con esto, los dirigidos por Leonel Álvarez llegaron a 26 unidades y ajustaron su octava jornada de manera consecutiva dentro del grupo de los ocho clasificados. El equipo del oriente antioqueño desde que derrotó a Independiente Medellín en la novena jornada, no han salido de quienes estarían disputando el título del fin de año.

Además de la alegría del triunfo, la primera anotación del 28 dorado, Orlando Berrio, duplicó la felicidad, pues en su primer encuentro como titular vestido con la casaca de Águilas, marcó y de qué manera. Pues sobre el segundo palo cazó un centro magnifico de Mauricio Duarte para poner a vibrar todos los corazones rionegreros.

Ahora el reto para los dorados será ante Nacional, en un derbi paisa cargado de emotividad y buen fútbol, con ambos elencos en la parte alta de la tabla y que seguramente tendrá un marco espectacular para que Águilas siga volando alto.