La decimocuarta fecha del fútbol colombiano enfrentó a Águilas Doradas con Jaguares de Córdoba en el estadio Alberto Grisales. Allí, con arbitraje de Ferney Trujillo y bajo el sol de las 3:00 pm en Rionegro, se disputó un intenso partido.
El juego comenzó con un elenco dorado yendo al frente y tratando de irse al frente rápidamente. A medida que los minutos avanzaban, el guardameta visitante se hacía protagonista, no solo por sus atajadas, sino también por su pérdida deliberada de tiempo con la bendición del árbitro Ferney Trujillo.
A falta de ocho minutos para finalizar la primera parte, Christian Marrugo levanta un centro del costado suroccidental con su pierna derecha, para que sobre el segundo palo aparezca Juan Pablo Otálvaro, impacte de cabeza lanzándose de ´palomita´ y vulnerando la resistencia del elenco cordobés.
Poco le duró la ventaja a los dirigidos por Leonel Álvarez, pues a los 43 minutos, solo seis después de haber abierto la cuenta, Pablo Rojas mediante un tiro libre igualó las acciones y así culminó el primer episodio.
Para el complemento el juego arrancó de la misma manera. Águilas proponiendo e intentando y un Jaguares agazapado esperando. Avanzaban los minutos y el marcador no se novia, seguían los dorados yendo al frente, pero sin éxito.
Noventa minutos más seis de adición, no fueron suficiente para que los rionegreros lograran los tres puntos. Ferney Trujillo hizo sonar su silbato y en empate, uno por uno, finalizó el encuentro entre Águilas Doradas y Jaguares de Córdoba.