Águilas Doradas en la decimocuarta jornada del fútbol profesional colombiano, igualó sin goles frente a Jaguares en Montería y se mantiene en el pódium de la liga en el segundo semestre. Los dirigidos por Leonel Álvarez llegaron a 23 unidades en trece partidos y solo son superados en las posiciones por Millonarios y Unión Magdalena.

El equipo del oriente antioqueño, ubicado en la tercera casilla, hiló su octavo partido sin conocer la derrota, además, en ese cumulo de partidos sacó el cero en arco propio en siete de ellos y sumó 20 de 24 puntos posibles, acumulando un rendimiento del 83.3%. Cosechó en esta racha, seis victorias y dos empates.

En el acumulado, los de Rionegro han ganado el 59% de los puntos y supera en la tabla a muchos equipos que están al día, pues los dorados aún deben el juego de la fecha 1, ante el Atlético Bucaramanga en condición de visitante.

Águilas mira a los ojos a cualquier rival en el fútbol colombiano y se ha convertido en un hueso duro de roer, con el que pocos se quieren enfrentar, pues los números que a hoy acumula y el juego que muestra, lo posicionan como uno de los mejores equipos del rentado local, en lo corrido del segundo semestre del año.