La fecha 13 del fútbol colombiano hizo volar a Águilas Doradas hasta la ciudad de Santa Marta pasa medirse al Unión Magdalena. Allí el equipo del oriente llegaba con la ilusión de hilar su segunda victoria consecutiva del campeonato.
Rápidamente esa ilusión se empezó a diluir, pues sobre los 10 minutos el local abrió el marcador por intermedio de un remate de media distancia. Los dorados a pesar de ir abajo tomaron la posesión de balón y se hicieron dueños de las acciones, hasta que trece minutos más tarde Jhonatan Agudelo corre hacia un balón dividido entrando al área rival y ente el arquero y un defensor, logra tocar sutilmente la pelota para que ésta atravesara la línea de meta lentamente e igualar las acciones.
Segundo gol consecutivo se Agudelo y la esperanza renacía en el Sierra Nevada para los antioqueños. Antes de finalizar la primera parte Unión se fue nuevamente arriba y así cerró el primer tiempo.
Para el completo los dorados siguieron siendo protagonistas y hacían mas que el local para llevarse el triunfo, pero no fue así y con más de 100 minutos jugados y un VAR que evidentemente desfavoreció a Águilas, el elenco de Leonel cayó. Ahora se viene el próximo reto que es el inicio de la Copa Colombia.l