Águilas Doradas se mantiene líder del grupo B, con nueve puntos en cuatro juegos y a falta de dos jornadas para definir el finalista de su zona y conocer quienes disputarán el título del segundo semestre en el fútbol colombiano, depende de sí mismo para acceder al juego definitivo de la parte final del año.

Los dirigidos por Leonel Álvarez en su cuarta salida del cuadrangular, cayeron por 2-1 frente a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. El partido que comenzó sobre las 8:35 pm, tuvo un inicio arrasador por parte del visitante, que a los 25 minutos se puso en ventaja, mediante anotación de Marco Pérez, quien llegó a 9 goles en el torneo.

Torrencial aguacero en la capital antioqueña, que obligó a que el partido se detuviera a los 35 minutos del primer tiempo y que tardó casi una hora en reanudarse.

Una vez volvió a rodar la pelota, culminó la primera mitad con ventaja para Águilas. Para el complemento los de Rionegro perdieron un poco el rumbo y vieron como Medellín marcaba en dos oportunidades y le daba cifras concretas al marcador.

Águilas Doradas continua con nueve puntos, líder del grupo B y con el desafío de derrotar al Deportivo Pasto el próximo sábado en el Nido, para alimentar aún más la ilusión de llegar a la final del fútbol profesional colombiano.