Águilas Doradas visitó a Envigado por la jornada 10 del fútbol profesional colombiano, la denominada fecha de clásicos. Allí los de Rionegro consiguieron la victoria por 0-1 y cortaron una racha de más de seis años sin ganarle al naranja por liga.
Con un golazo de Auli Oliveros a pocos minutos de finalizar la primera mitad, el equipo dirigido por Leonel Álvarez se llevó los tres puntos del Polideportivo Sur y llegó a 15 puntos en nueve partidos jugados, pues aún debe el compromiso de la primera fecha ante Bucaramanga.
Quinto en la tabla y parcialmente clasificado, así amaneció este miércoles el elenco dorado, que con un fútbol pragmático ajustó su tercera victoria consecutiva, además ha sumado 10 de los últimos doce puntos y no recibe gol hace cuatro partidos. Desde que José David Contreras se adueñó del pórtico rionegrero, no ha sido vulnerado. El venezolano ajusta 360 minutos de imbatibilidad.
El siguiente rival para el dorado es Alianza Petrolera. Dicho enfrentamiento tendrá lugar el próximo lunes 12 de septiembre en el estadio Alberto Grisales, del oriente antioqueño.