La decimoquinta fecha del fútbol profesional colombiano hizo volar a las Águilas hacia el departamento del Tolima, a la capital musical de Colombia, Ibagué. Leonel para este juego dispuso de lo mejor de su nómina, combinado con algunos jóvenes surgidos del #NidoDeGrandesSoñadores.
En el estadio Manuel Murillo Toro, con arbitraje de Carlos Betancur, la pelota rodó sobre las 4:05 de la tarde para enfrentar a Águilas Doradas con el Deportes Tolima. El juego comenzó parejo, de ida y vuelta. Después de pasados 15 minutos, el elenco antioqueño se montó en el partido haciéndose dominador absoluto del balón y las acciones de peligro.
Parecía que la primera mitad finalizaría con la igualdad, pero Michael Rangel de cabeza anotó para poner al local en ventaja sobre el final de la parte inicial. Para el complemento Leo confió en su planteo inicial y los jugadores rionegreros comenzaron el segundo tiempo con la misma intensidad con la que disputaron los primeros 45 minutos.
La suerte no estuvo del lado dorado y el gol no llegó después de mucho insistir. Tolima amplió la ventaja al 57 y al 61, lo que puso cifras concretas al marcador. Las posibilidades de clasificar siguen vivas. El próximo rival es Pereira por Copa, para posteriormente recibir a Nacional en el Alberto Grisales en la jornada 16 de liga.