Águilas Doradas ya inicio la tercera semana de entrenamientos individuales, con base en los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud. Después de cuatro meses trabajando desde casa, volver a pisar el campo de juego ha sido un alivio para los jugadores, tal y como afirma el defensor Carlos Henao:

“El balance ha sido positivo, nos hemos entrenado de la mejor manera. Al principio cuesta un poco, porque entrenar en casa no es igual a hacerlo en el campo de juego, pero con los trabajos nos fuimos adaptando progresivamente y le cogimos el ritmo a los entrenamientos”.

Para el zaguero, después de más de 15 días de entrenamientos ya todos están “más adaptados”: “Hemos trabajado muy bien y debemos seguir ese camino para llegar a punto a los partidos. Todos queremos que vuelva el fútbol y poder hacer lo que nos apasiona”.

Durante las últimas semanas, se han hecho diversas especulaciones sobre el regreso del Fútbol Profesional Colombiano y, debido a que esto puede desconcentrar a los jugadores, Henao prefiere guardar distancias y mantener la calma:

“En lo personal trato de ver pocas noticias, creo que mucha información en la cabeza mete ansiedad de que el fútbol está a la vuelta de la esquina. Yo busco concentrarme en la familia y los entrenamientos, porque esta situación no se puede acelerar. Yo estoy tranquilo y a la espera de que cuando llegue la hora de iniciar el torneo, esté físicamente bien”.