Francesco Stifano es el nuevo director técnico de Águilas Doradas de Rionegro. El venezolano llega a nuestro banquillo dorado en compañía de sus asistentes técnicos Luis García y Rafael Martínez, además del preparador físico Pablo Leandro Masiero.

El entrenador cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de su país, después de dirigir a La Guaira, Tucanes, Zamora, Táchira y el ya mencionado Zulia. En su palmarés se destaca el título del Torneo Apertura 2016 y el trofeo general de la Primera División de Venezuela del mismo año, ambos con Zamora. En Zulia fue campeón de la Copa Venezuela 2018; además, lo llevó hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana, siendo el primer equipo venezolano que alcanza dicha instancia en este certamen internacional.

Además, el estratega fue campeón del sub-17 y el sub-20 del San Agustín en el torneo regional; campeón con el sub-20 del Real Sppor y consiguió el ascenso con Portuguesa.

Le deseamos muchos éxitos al profesor en este vuelo de la mano de nuestra institución y esperamos que con su ayuda el nombre de Águilas Doradas esté en lo más alto del Fútbol Profesional Colombiano.