Desde la llegada del nuevo cuerpo técnico y pensando en lo que será el primer torneo del año 2022, Águilas Doradas ha trabajado a doble jornada alternando sus sesiones en la sede deportiva La Morelia y el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Según el preparador físico Robinson Moncada, al día de hoy, ya son 14 jornadas de entrenamiento las que se han venido desarrollando esperando por supuesto el mejor rendimiento en competencia. “La respuesta de los muchachos ha sido muy buena, las pretemporadas se reducen mucho porque te dan tres semanas para preparar a los muchachos. Han respondido muy bien en los trabajos físico-técnico-tácticos que es lo hemos querido implementar”.

Ejercicios de coordinación, velocidad, resistencia, trabajo individual de duelos entre otros, son algunos de los trabajos que se han venido implementando con el equipo a lo largo de estas dos semanas.

En busca de la primera victoria del año

 El próximo jueves 20 de enero a las 6:00 pm iniciará la Liga 2022-l para Águilas Doradas. El Alberto Grisales de Rionegro recibirá la visita del Bucaramanga dando inicio al primer partido del torneo, y para ello, los dirigidos por el profesor Leonel Álvarez tendrán dos compromisos previos de carácter amistoso como preparación a la primera fecha.

 

Departamento de comunicaciones
Talento Dorado S.A
Águilas Doradas