Águilas Doradas por la fecha siete de liga se enfrentó a Millonarios en Bogotá. Bajo la lluvia capitalina los dirigidos por Leonel Álvarez hicieron una decorosa presentación, que no fue acompañada por el resultado final. Derrota por dos cero al finalizar los 90 minutos.
Sobre las 6:10 de la tarde en el Nemesio Camacho el Campín, el árbitro Diego Ruiz hizo sonar su silbato y la pelota rodó para el duelo entre azules y dorados. Las primeras acciones del juego en cuanto a dominio y posesión se dieron a favor de los antioqueños. Manejo de balón y control territorial fue lo que expuso el equipo del oriente en los primeros minutos.
Antes de finalizar la primera parte Millonarios trató de sacudirse un poco del dominio paisa, cosa que no consiguió, pues aunque Águilas no se acercó con mucho peligro al arco de Montero, siempre sostuvo el esférico y mantuvo la posesión.
Para el segundo tiempo los roles no cambiaron. Siguió el mismo ritmo e intención de ambos en cuanto al juego. Ya el local tomaba un poco más de confianza, se afianzaba en el partido y sobre los 65 minutos Daniel Ruíz puso el primero para el elenco bogotano.
A pesar de la anotación Águilas continuaba con la intención de sostener la pelota, pero Millonarios se hizo fuerte y diez minutos más tarde marcó el segundo gol, para darle cifras concretas al marcador. Derrota en la capital que deja a los dorados con ocho unidades en la tabla y con Patriotas Boyaca en el horizonte.