Desde el pasado viernes 3 de enero, el plantel profesional de Águilas Doradas retornó a entrenamientos con miras a una exigente temporada 2020, que incluye la participación en la Liga BetPlay y el Torneo BetPlay.

El equipo del profesor Francesco Stifano está trabajando en doble jornada en el oriente antioqueño, principalmente en la sede deportiva y el estadio Alberto Grisales. La idea es reforzar los aspectos físicos, técnicos y tácticos antes de darle pie a los amistosos de pretemporada, los cuales aún tienen rivales pendientes de confirmación.

 

Dentro de las novedades en los entrenamientos se destaca la presencia de los refuerzos para este semestre: Frank Feltscher, quien llega del fútbol venezonalo; John Fredy Salazar y Brayan Fernández, provenientes de Patriotas; Jonny Mosquera, exjugador del Avaí brasileño y Mateo Puerta, el joven lateral derecho que militaba en Deportivo Cali.

Con objetivos claros

En ‘el equipo del oriente’ están definidas las metas para este año, la prioridad es sumar la primera estrella en el escudo y clasificar a los torneos internacionales del 2021. La motivación se siente entre los jugadores, quienes están dispuestos a dejar hasta la última gota de sudor en el campo de juego durante todo el campeonato, tal y como afirma Brayan Fernández:

El esfuerzo y la dedicación son innegociables, el mensaje para los hinchas es que nos acompañen porque lo vamos a dejar todo en el campo. Este es un grupo muy bueno, todos somos unidos y estamos contentos”.

 

Águilas Doradas debutará en el rentado local en el #NidoDorado contra Jaguares de Córdoba. La intención es sumar tres puntos que abran el camino hacia la clasificación a las semifinales al finalizar las 20 jornadas.