En la quinta posición con 8 puntos, producto de 2 victorias y 2 empates, llegan las Águilas Doradas Rionegro a enfrentar al Independiente Medellín, sextos en la tabla de la Liga.

 

El equipo del Oriente Antioqueño, quiere ratificar en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña, el invicto de 4 jornadas sin conocer la derrota.

El cuerpo técnico viene preparándose durante toda la semana, con un objetivo claro, sumar en la visita al “Poderoso de la Montaña”.

 

“Los jugadores están mentalizados, es un Medellín con una delantera muy punzante, una delantera que es de las más goleadoras del torneo y hemos trabajado con el fin de minimizar los errores, no darle muchas oportunidades al rival y salir como siempre a buscar nuestro resultado”, asegura Sergio “La Jeringa” Guzmán, asistente técnico del equipo.

 

El historial de enfrentamientos entre ambos elencos, hace ver que será un partido de toma y dame, de los últimos 2 partidos, Águilas Doradas  ha salido victorioso (2-0 el 24 de febrero del 2018 en condición de local, 1-2 el 23 de septiembre de 2017 de visita).

 

Los dirigidos por el profesor Jorge Luis Bernal, están mentalizados y deseosos de dar un paso más en esta gran misión, la de salir campeones de la Liga Águila, en el segundo semestre del 2018.